Finales de enero

Hoy he salido de trabajar y ya era de noche, como durante todo el invierno. Se ha acabado el frío brillante de navidades; es solo una tarde del resto del invierno, oscuro y seco. Dentro de poco, un día saldré de trabajar y quedará un rastro de azul transparente en el borde del cielo, y al levantarme una mañana no encenderé la luz para hacerme el café. Un día dejaré de ponerme este abrigo, fumaré al sol a mediodía, llamará alguien que hace tiempo no llamaba, pasaré por la farmacia a salir del metro, me detendré a mirar a través de las rejas del Botánico. Veré un anuncio de playas remotas y barcos y alguien pasará cantando por la calle.

« Una casa | Febrero y sol »

Comentarios

Fuente Para estar al tanto de la conversación, puedes apuntarte al comment feed de este post.

Cada día voy y vengo a trabajar, cuarenta kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Voy mirando con curiosidad para darme cuenta de cuándo el sol dejará de brillar tanto, llegará la niebla, puede que incluso se instale en esta carretera y yo comenzaré a pensar en fotografía, como cada año.

*

Por lo que me dices, hoy mismo han empezado, ¿no? Yo... Hum, no es que me guste mucho el calor y eso, pero noto que dependo mucho de la luz. Según se va acortando, peor. ¡Y lo que queda todavía!

*

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario