Opiniones

Vivíamos en una época que no distinguía los hechos de las opiniones. Pero ahora hemos pasado a considerar que esa distinción es un crimen

« Cartas | Las flores »

Comentarios

Fuente Para estar al tanto de la conversación, puedes apuntarte al comment feed de este post.

Vamos degenerando.

*

A este respecto, la verdad es que sí.

*

A veces pienso que el no haber vivido en ciertas épocas, o la mala memoria de las que sí he vivido, me hacen pensar de forma equivocada que vamos a peor. Que, en el fondo, vivimos mucho mejor en casi todos los aspectos y que no nos estamos volviendo más estúpidos...

Pero no lo sé, la verdad, creo que nos estamos convirtiendo en una sociedad infantilizada y profundamente manipulable por gente sin escrúpulos. Y eso, eso es muy peligroso y nadie sabe a dónde nos lleva todo eso.

*

Completamente de acuerdo, Beauséant. En general, yo creo ver que el mundo progresa, pero no uniformemente. Y una de las cosas que me deprime es eso que tú dices: una sociedad tan crédula, tan infantil que da miedo.

*

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario