« Letras, o flores |La primavera »
Para estar al tanto de la conversación, puedes apuntarte al comment feed de este post.
Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.
Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.
¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.
Es una foto muy simbólica, o al menos me lo parece, las ruinas al fondo, una niña corriendo delante, un árbol que protege del sol pero da sombra sobre la niña.... buff
Me gusta hacer fotos y a veces veo ese tipo de simbolismos una vez hecha. Quiero decir que, a base de hacer fotos, el ojo "huele" algo y haces la foto casi sin pensar. Luego, cuando la vuelves a ver, es cuando los ves...
No quiero decir que me este comprando con Bruce Davidson que es una maravilla de fotógrafo, claro :)
Publicado por: Beauséant | 04 marzo 2021 en 08:29 p.m.
*
Ya, ya :)
Completamente de acuerdo en esa sabiduría inconsciente del ojo. Y yo lo extendería a más cosas. A las narraciones, por ejemplo. Un escritor entrega una historia con una forma fascinante que después se deja usar para la interpretación simbólica.
Publicado por: Juan Avellana | 05 marzo 2021 en 07:16 p.m.
*
Lo de la escritura lo he pensado muchas veces. Cuando leo ciertas reseñas en las que plantean muchas teorías y ven cosas donde quizás no haya nada, me pregunto si de verdad el autor pensaba todas esas cosas o son invenciones de los que lllegaron luego al texto :)
Publicado por: Beauséant | 10 marzo 2021 en 12:24 p.m.
*